Compartir

Monti está dispuesto renunciar a su mandato en Italia

Monti "juzga que no es posible continuar su mandato y ha manifestado en consecuencia su intención de presentar su dimisión", indica el comunicado, dado a conocer tras el anuncio de Silvio Berlusconi de que se presentará a las próximas elecciones legislativas a comienzos de 2013.

imageRotate
Primer ministro italiano durante una rueda de prensa en Cannes (Reuters)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  04:31 PM
Roma.- El presidente del Consejo italiano Mario Monti declaró el sábado al presidente Giorgio Napolitano que tenía intenciones de presentar su dimisión, según un comunicado del Quirinal, la presidencia de la República.

Monti "juzga que no es posible continuar su mandato y ha manifestado en consecuencia su intención de presentar su dimisión", indica el  comunicado, dado a conocer tras el anuncio de Silvio Berlusconi de que se presentará a las próximas elecciones legislativas a comienzos de 2013, señaló AFP. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por bartolomeo sarac
08.12.2012
7:37 PM
Con tanta prepotencia tienen lo que se merecen, una potencia colonizadora, prepotente, esta cayendo gracias a la corrupcion politica, un pais lleno de racismo y xenofobia sobre todo en el Norte de Italia en el cual no le dan oportunidad al extrangero de surgir, los denigran, tienen merecido esta crisis por la actitud de sus gobiernos, Iva al 21%, desempleo, reduccion de las pensiones..... y nosotros nos quejamos de nuestro pais, senores Venezuela es el pais mas bello del mundo, yo quisiera saber si los italianos que habitan en nuestro pais y critican a Venezuela habiendo hecho fortuna se regresarian a su pais??? ni locos este es un Paraiso para ellos y ademas su gente que en la mayoria de los casos no tienen ese racismo hacia el extrangero, aqui todos somos iguales, Renuncio Monti y ahora quien vendra?? el menos peor??? y nosotros nos quejamos del nuestro y de nuestros problemas, Viva Venezuela
 
Por María A. de García
08.12.2012
6:55 PM
Es de no creerse, que el descarado de Berlusconi se vuelva a lanzar. Pero más insólito aún sería que los italianos lo reeligieran. Parece que hay países que en determinado período histórico quedaran atrapados en un aura negativa. O son masoquistas. Ejemplos parecidos tenemos por estos lares. Ojalá que los azurri muestren mejor criterio....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar