Compartir

Brasil dejará sin respuesta solicitud de asilo de Edward Snowden

El Gobierno de Brasil anunció que no dará respuesta a la solicitud de Edward Snowden, exagente de la CIA, en relación a que el país suramericano le brinde asilo.

imageRotate
La negativa de Brasil es el más reciente de una serie de rechazos. (AP)
EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  08:12 AM
Brasilia.- Brasil no concederá asilo al excontratista de la agencia estadounidense de espionaje, Edward Snowden, dijo el martes un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, quien añadió que la solicitud quedará sin respuesta.

La negativa de Brasil es el más reciente de una serie de rechazos de países que no han atendido el pedido de Snowden, quien es buscado por Estados Unidos por la filtración de información sobre un programa secreto de vigilancia electrónica del Gobierno de Estados Unidos, informó Reuters.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar