Compartir

Papa se dirigió a una multitud de 100 mil peregrinos en la plaza San Pedro

"Tenemos que tener el valor de salir fuera y proclamar a Cristo resucitado", añadió dirigiéndose a una multitud desde la ventana del Palacio Apostólico en el Vaticano.

imageRotate
Francisco saluda a los feligreses en la plaza San Pedro (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  08:05 AM
Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco se dirigió este domingo a unos 100.000 peregrinos en la plaza de San Pedro durante su tradicional bendición semanal y les animó a evangelizar y a "no tener miedo de ser cristianos".

"No tenemos que tener miedo de ser cristianos y de vivir como cristianos", dijo el Papa argentino, que fue elegido el mes pasado convirtiéndose en el primer pontífice latinoamericano, indicó AFP.

"Tenemos que tener el valor de salir fuera y proclamar a Cristo resucitado", añadió dirigiéndose a una multitud desde la ventana del Palacio Apostólico en el Vaticano.

El Vaticano dijo que unas 100.000 personas acudieron al evento.

Este domingo, el papa Francisco oficiará una misa en la basílica de San Juan de Letrán, la sede oficial del obispo de Roma, y presidirá una ceremonia en la que oficialmente toma posesión de esa iglesia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar