Compartir

Papa revela a su familia que se encuentra feliz

La hermana del Papa le preguntó cuándo podría verlo y si vendría a la Argentina. "Pero no me contestó. Esto es muy reciente y no puede programar todavía", sostuvo.

imageRotate
Familia del Papa en Buenos Aires (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de marzo de 2013  10:01 AM
Buenos Aires.- El argentino Jorge Mario Bergoglio aseguró que está "feliz" y "muy bien, muy muy bien" desde su proclamación como el nuevo papa Francisco de la Iglesia Católica, según reveló hoy su hermana María Emilia Bergoglio en Buenos Aires.

"Estoy feliz, muy bien, muy muy bien", le dijo Francisco cuando su hermana le preguntó cómo estaba y cómo se sentía como sumo pontífice. Transmitía "alegría", afirmó la mujer, que recibió este domingo una sorpresiva y breve llamada telefónica del papa, aseveró DPA.


"Yo era una tonta que lo único que le preguntaba era: '¿Cómo estás?', y él me decía: 'Muy bien, quedate tranquila, esto se dio así y no podía decir que no'", narró María Emilia Bergoglio.

La hermana del Papa le preguntó además cuándo podría verlo y si vendría a la Argentina. "Pero no me contestó. Esto es muy reciente y no puede programar todavía", sostuvo.

El llamado fue "algo que no lo esperaba". "No me imaginé que me pudiera llamar a mí", expresó la mujer. "Atendió mi hijo, que dijo 'Hola, uy tío' y yo le saqué el teléfono de las manos", reveló.

Francisco volvió en tanto a dar señales del estilo austero con el que sorprendió al Vaticano y a los feligreses desde su proclamación el pasado 13 de marzo al pedirle a la hermana que saludara a toda la familia en su nombre. "Deciles que no los puedo llamar a cada uno porque sino las arcas del Vaticano...", le dijo el papa a María Emilia, su única hermana viva.

La mujer manifestó en tanto cierta tristeza porque ahora la distancia con su hermano "es mucho mayor". "Antes nos veíamos muy poco, pero los llamados telefónicos eran permanentes y eso ahora ya no va a estar", lamentó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar