Compartir

"La iglesia debe permanecer unida"

Mariángela Lando, editora de Internacional de El Universal, asegura que el mensaje de Benedicto XVI en su última audiencia masiva como Papa resultó inspirador para las nuevas generaciones de católicos.

Información del mundo
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  09:43 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Maria Medina
28.02.2013
7:25 AM
Me encantan estos videos que ahora nos ofrece EL UNIVERSAL por Internet.
 
Por Jesus Gutierrez
28.02.2013
6:52 AM
Hay que conocer la historia de la Iglesia Católica en 20 siglos y el origen divino de su fundación para concluir que nada ha podido destruirla ni nadie lo hará. En momentos críticos de cismas, divisiones, herejías, siglos oscuros,Dios ha suscitado grandes hombres santos como líderes y la Iglesia ha resurgido con impulsos nuevos. Quizás sea otra oportunidad para su renovación. Hay que ilustrarse más. Mientras en algunos sitios el secularismo, el relativismo la debilitan en otros está muy viva.
 
Por Francis Hernández
28.02.2013
6:42 AM
Felicito a El Universal y a esta destacada periodista por el análisis objetivo que realiza sobre lo que es la renuncia del Papa. Quienes estamos dentro de la Iglesia católica sabemos que cada día está más fuerte y unida. Juan Pablo II y Benedicto XVI se encargaron de limpiarla y mantenerla firme y ahora está más viva que nunca con innumerables jóvenes en el mundo entero entregados a su iglesia. Felicitaciones nuevamente a El Universal.
 
Por Romulo Ochoa
27.02.2013
8:17 PM
es lamentable pero eso no es lo que parece que sucederá,sino mas bien todo lo contrario,la iglesia catolica va rumbo a una division,además las iglesias evangélicas son cada vez mas populares,con ellas ademas las adventistas,testigos de jehová,iglesia bautista,eso en el lado cristiano y no se diga de otras creencias monoteistas como los musulmanes,quienes cada vez en el mundo son mas y mas,estamos cerca de un sisma religioso,falta muy poco,para dicho colapso.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar