Compartir
PARTICIPACIÓN | Su Opinión Cuenta

Envíe un mensaje de despedida al papa Benedicto XVI

El santo padre Benedicto XVI vive sus últimas horas en el Vaticano, por ello los fieles católicos de todo el mundo le rinden homenaje. Comparta aquí su mensaje de despedida al Papa.

EL UNIVERSAL
martes 26 de febrero de 2013  09:13 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por greswuell rojas monge
28.02.2013
8:49 PM
Un dia como hoy es benerado por todo el mundo, tomando a dios como el pilar de todo y con mucha gratitud de mi parte y de esta bella nacion poneos a nuestro papa venedicto a dispoicsion de dios por la decion que tomo en su vida gracias y seras un papa por siempre ten en tu gran paz y armonia nuestra nacion costa rica.
 
Por José Gastón Gutiérrez Villalobos
28.02.2013
6:05 PM
Conocí de su personalidad un poco tarde pero oportuno para saber de su entereza y valentía, nunca será igual la iglesia que deja, vendrán tiempos mejores por el camino que ha abierto, espero que el nuevo pontífice tenga su fortaleza para continuar con su obra, actualizando la iglesia a los tiempos pero sin perder los valores tradicionales que impulsaron los primeros cristianos. Hasta siempre, lo recordaremos gratamente.
 
Por Coromoto Guerra
28.02.2013
2:08 PM
Gracias Padre Santo por tan bellos mensajes que nos enviaste le pido a Dios por tu salud por la paz del mundo entero no te olvidaremos. Que Dios sigas iluminando nuestros caminos con Cristo todo es amor amen.
 
Por renzo piero yupanqui quispe
28.02.2013
2:04 PM
que Dios ilumine siempre tu camino saque de donde estes siempre rezaras por nosotros y gracias por enseñarnos tu himildad y sensillez y admiro tu valentía hasta siempre santo padre
 
Por jose luis alvarez
28.02.2013
12:42 PM
Que Díos lo siga iluminando, y nos ilumine a nosotros para lograr esa sinceridad hacia nosotros mismos, que aprendamos a tener esa valentía, humildad y amor,que usted ha demostrado. Hasta siempre PAPA HEMÉRITO¡¡¡¡ M.LUGO
 
Por Luz Estela Pérez Noguera
28.02.2013
10:30 AM
Gracias Santo Padre por haber llevado la Iglesia Universal en estos tiempos tan difíciles para la humanidad. Pienso que la decisión de dejar el Papado debe haber sido muy difícil, pero al mismo tiempo aleccionadora para quienes compartimos este trozo de la historia en este planeta. Digo como lo expresó el Señor Jesús: Tú eres Pedro y sobre esta Roca edificaré mi Iglesia y las puertas del Infierno jamás prevalecerán contra ella. Gracias... Qué el Señor lo bendiga y su luz siga brillando sobre usted!!!
 
Por Luis Gutierrez
28.02.2013
9:20 AM
Llevar la conducción de la Iglesia Católica en este siglo no es nada fácil. Con tanta tecnología y tantos escándalos que han sacudido a esta institución, no es extraño que renuncie. Benedicto XVI a pesar de las muchas diferencias de pensamiento que tengo con él ha demostrado un amor profundo por su fé y su Iglesia que ha sido toda su vida. Espero que pase los últimos días de su vida de manera tranquila y placentera y que pueda sentirse satisfecho con el trabajo realizado durante su pontificado.
 
Por Amanda Zulema Caycho Yaya
28.02.2013
8:41 AM
Me da mucha pena saber que nos deja. Cuidese mucho. Que mejore pronto su salud. Oraremos por la iglesia. Dios lo ha querido así. Muchas bendiciones. Todos lo queremos. Vaya tranquilo,pues todos lo queremos mucho y Ud. lo ha comprobado en su despedida. A ti gracias Papa. Ud. no abandona la cruz , haremos lo que nos pide. orar mucho. Gracias; Dios quizo que lo conociera muy cerca. Graciasssssssssssssssss mil. Besos y abrazos. Dios lo bendiga.
 
Por tayde mantellini
28.02.2013
8:38 AM
Santo Padre BENEDICTO XVI mil gracias por llevar de manera tan brillante la barca de Pedro en estos tiempos tan difíciles del siglo 21, que Dios y la Santísima Virgen le acompañen siempreen este nuevo reto de su vida sacerdotal.
 
Por Amanda Zulema Caycho Yaya
28.02.2013
8:36 AM
Papa Benedicto da mucha pena saber que nos deja,pero si es para su bien y su salud, en buena hora. Papa Benedicto XVI no es un adios, es un hasta pronto. Ore por nosotros . Gracias infinitas. Lo amamos mucho. Firmes en la fe y arraigados en Cristo. Rezaremos siempre por Ud. y el mundo entero. Felicidades. Con Cristo todo es felicidad.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar