Compartir
VIDEO | VATICANO

Así es el primer retiro de Benedicto XVI

De manera excepcional, el Vaticano mostró el palacio de Castel Gandolfo. El palacio, bañado por el lago Albano, se encuentra a una treintena de kilómetros al sur de Roma y en 1626 el papa Urbano VIII lo mandó construir como residencia de campo para pasar el verano.

Información del mundo
EFE
jueves 21 de febrero de 2013  03:06 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Jenny Arroyo
01.03.2013
10:27 AM
Este SI es un hombre inteligente, humilde que trabaja para el bien de los demás... Entediéndose ya con sus capacidades mermadas, decidió dar paso a quién podrá mantener el trabajo para y por la Iglesia Católica, por el bien de todos nosotros. Aplaudo al Santo Padre, al Papa Benedicto XVI por su decisión y ojalá TODOS tengamos la misma humildad en nuestro corazón y cerebro para aceptarnos a nosotros mismos, y aceptar cuando ya hemos llegado a nuestro límite.
 
Por rafael uriana
01.03.2013
8:53 AM
..."EXCELENTE QUE EL PAPA BENEDICTO XVI O EXPAPA, HOY ESTAS DECANSADO EN SU RECIDENCIAS VERANIEGAS EN CASTER GANFOLFO,LO MERECE POR VALENTIA DE APARTARCE DE SU CARGO COMO VICARIO DE CRISTO.ES UN HOMBRE JUSTO Y ES ACEPTADAS POR LOS FIELES EN EL MUNDO DE:1.100 MILLONES DE FELIGRESE.DIFRUTA ESTA SOLEDAD SIN PUBLICO Y ADIENCIA, SALUD Y SUERTE"...
 
Por Irene Couput
27.02.2013
6:41 PM
Con la responsabilidad,entereza; así ha actuado este sabio papa. Un ejemplo de conducta para quienes creen que el desempeño de un cargo es para toda la vida sin importar cuan mal lo hagan y que nadie es indispensable. Como si el cargo se les hubiese pegado con pega loca
 
Por ALIX TELMA OSTOS
27.02.2013
9:53 AM
MI RESPALDO TOTAL A LA IGLESIA CATÓLICA. BENEDICTO XVI SUPO GUIARNOS Y ENTENDIÓ QUE CANSADO Y AGOBIADO NO PUEDE RENDIR. GRACIAS POR SU TRABAJO
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar