Compartir

Un rayo golpea al Vaticano tras renuncia del Papa

La descarga cayó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro,

imageRotate
Momento en que el rayo golpea la cúpula de la basílica de San Pedro en Roma (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  04:44 PM
Roma.- Un rayo golpeó la cúpula de la basílica de San Pedro, en el Vaticano, el mismo día en el que el papa Benedicto XVI anunció su renuncia.

El Papa Benedicto XVI anunció hoy oficialmente que renuncia al Pontificado por su "edad avanzada", en una decisión sin precedentes en los últimos siglos, que tomó por sorpresa al propio Vaticano, destacó Efe.

El Vaticano ofrecerá una despedida a Benedicto XVI antes de que ponga fin a su Pontificado, previsto para el 28 de febrero próximo, a la que espera que asistan fieles de todo el mundo "y autoridades de muchos países".

La cúpula de la basílica de San Pedro se eleva a una altura de 136,57 metros desde el suelo hasta la parte superior de la cruz externa. Es la cúpula más alta del mundo. Su diámetro interno es de 41,47 metros. El proyecto de su construcción fue de Miguel Ángel, aunque no pudo finalizar su obra. Fueron los arquitectos Giacomo della Porta y Domenico Fontana quienes terminaron levantando el resto de la estructura.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Juan Expósito
12.02.2013
2:37 PM
Y entonces como referencia cruzada ¿A quien aplica lo siguiente? Isaías 14:12 ¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones ... ¿?
 
Por luis ron
12.02.2013
12:07 PM
Lo dije ayer, pero no se que pasó que no salió publicado: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo." (Lucas 10:18) Pues bien, parece que a alguien no le gustó esa renuncia en plena fiestas carnestolendas.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
12.02.2013
12:00 PM
Leámos La Biblia, y de ella el ECLESIASTES Y EL APOCALIPSIS, más,como complemento podéis leer a Nostradamus.
 
Por Tomas Molibar
12.02.2013
8:57 AM
¿Foto real ó photoshop oportunista? Caveat emptor. Dicen que el autor es Filippo Monteforte de la agencia ANSA con fotos del papa desde 1994. Hay muchas dudas...la probabilidad del evento, de la fecha coincidente y de que el autor esté justamente listo y disponible. Además el tipo ese intaliano dizque es como los maduros barbudos y otros pinochos caraduros.
 
Por Angel Diaz
12.02.2013
1:21 AM
Lucas 10:18, el próximo Papa es el propio Satanás encarnado, eso significa ese rayo y punto.
 
Por bernardo lugo
11.02.2013
11:03 PM
Señores del Universal, esta bien traer la definición del RAE, pero igual pierden por default, es comunmente aceptado que rayo es rayo y meteoro es meteoro(osea una piedra que cae del espacio) nosotros el vulgo, no solemos escudriñar el RAE, y nos sometemos a lo que dicta la costumbre que sobre el contexto atañe a cada tema, jejejeje asi que tienen razón pero van presos
 
Por bernardo lugo
11.02.2013
11:00 PM
Esa es una señal inequivoca del disgusto que hay "mas arriba", con las cosas que suceden en la iglesia, y no crean ustedes que es solo culpa del PAPA, no señor, Ustedes padres y madres tambien tienen responsabilidad, han olvidado enseñar a sus hijos los valores de la fe, prefieren estar en un rio o en una playa a las seis de la mañana un domingo, que ir media horita a las nueve a un templo, solo se acuerdan de santa Barbara cuando truena, tomen conciencia dejen de decir yo tambien soy esto o lo otro y digan, soy tu hijo señor y mi fe esta primero en ti por encima de cualquier hombre igual a mi.
 
Por Edwin Vargas
11.02.2013
9:11 PM
Uhmm¡, Creo que el rayo cayo en el lugar equivocado. Mala puntería celestial.
 
Por marial medina
11.02.2013
8:24 PM
como la torre de Babel,donde cayeron rayos por estar haciendo un edificio,que llegara hasta el cielo,y dios les destruyo con rayos,y fueron divididas las lenguas,y hubo confusion por que ni uno ni otro se entendian y por eso no siguieron construyendo,babilonia la gran ramera,que tiene la sangre de los martires y los justos,y montada en una gran bestia,escarlata.
 
Por marial medina
11.02.2013
8:15 PM
sig que el diablo .va a gobernar la tierra a traves del anticristo,engañando a la humanidad,y haciendo mucho daño.durante tres años y medio de gran tribulacion sobre la tierra,dice en la Biblia. y la nueva etapa es el fin de los sistemas mundiales.y el cielo dejara su silencio,y los cielos seran conmovidos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar