Espacio publicitario

Rusia lanzará una cuarta vacuna contra el Covid-19

"Hemos sido capaces de desarrollar rápidamente nuestras propias tres vacunas eficaces contra la infección por coronavirus. Pronto se lanzará una cuarta, y la vacunación está ganando impulso", afirmó el mandatario Vladímir Putin

  • Diario El Universal

18/05/2021 12:34 pm

Caracas.- Rusia pronto lanzará una cuarta vacuna contra el coronavirus en su territorio, anunció este martes el presidente ruso, Vladímir Putin, durante la ceremonia de presentación de credenciales por parte de los embajadores extranjeros.

"Hemos sido capaces de desarrollar rápidamente nuestras propias tres vacunas eficaces contra la infección por coronavirus. Pronto se lanzará una cuarta, y la vacunación está ganando impulso", afirmó el mandatario.

Además, Putin subrayó que su país está interesado en cooperar con sus socios extranjeros "en la lucha contra la pandemia".

En Rusia, las vacunas Sputnik V, desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, y EpiVacCorona, del laboratorio Véktor, se están produciendo a escala industrial, mientras CoviVac, del Centro Científico Federal de Investigaciones y Desarrollo de Fármacos Inmunobiológicos M.P. Chumakov, se está preparando para su uso masivo.

Con información de Actualidad RT.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario