Espacio publicitario

Venezuela condena acciones violentas contra el pueblo palestino

El canciller Jorge Arreaza denunció que Israel ha aumentado sus acciones militares durante el mes sagrado del Ramadán de Israel contra el pueblo palestino que han dejado al menos 20 muertos

  • Diario El Universal

11/05/2021 08:30 am

Caracas.- Venezuela condena las nuevas acciones violentas contra el Pueblo palestino por parte de Israel, y hace un llamado de alerta a la comunidad internacional, reafirmando su posición histórica en defensa de la soberanía, independencia y autodeterminación de Palestina.

El canciller Jorge Arreaza denunció que Israel ha aumentado sus acciones militares durante el mes sagrado del Ramadán de Israel contra el pueblo palestino que han dejado al menos 22 muertos.

En un comunicado emitido por la cancillería venezolana se recordó que los ataques constituyen una grave violación de los Derechos Humanos del pueblo palestino.

El funcionario indicó que Venezuela reafirma su apoyo a la soberanía, independencia y autodeterminación del pueblo palestino, expresando su solidaridad a las víctimas de los ataques israelíes.

“El mundo debe exigir el fin de esta nueva fase de violencia sionista contra el pueblo palestino” expresó el canciller venezolano en el escrito.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario