Espacio publicitario

Accidente de tránsito deja al menos 15 muertos cerca de la frontera entre EEUU y México

Catorce personas murieron en el lugar de los hechos, una más falleció en el hospital y otras seis están hospitalizadas, dijo Cruz, quien agregó que al menos cinco personas más fueron enviadas a otros centros médicos cercanos para ser atendidas

  • XINHUA

02/03/2021 03:44 pm

Los Ángeles. EEUU.- Al menos 15 personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido hoy por la mañana en el sur de California cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios locales.

Judy Cruz, directora del departamento de emergencias del Centro Médico Regional El Centro, dijo que el accidente dejó 15 personas muertas y varias más heridas, según informes publicados en la página de internet del diario Los Angeles Times, reseñó AFP.

Catorce personas murieron en el lugar de los hechos, una más falleció en el hospital y otras seis están hospitalizadas, dijo Cruz, quien agregó que al menos cinco personas más fueron enviadas a otros centros médicos cercanos para ser atendidas.

El fatal accidente ocurrió a cerca de 16 kilómetros al norte de la frontera mexicana en El Centro, California, a alrededor de las 06:16am, se indicó en informes de los medios.

Un vehículo utilitario deportivo (SUV) marca Ford de color rojo con rumbo al oeste quedó "en la trayectoria directa" de un camión de gran tonelaje que viajaba hacia el norte en una intersección de esta zona rural, se indicó en el informe.

Cruz señaló que al parecer 27 personas viajaban en el vehículo SUV. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario