Espacio publicitario

Duque decreta tres días de duelo nacional por la muerte de Holmes Trujillo

El presidente colombiano aseguró que estos días de duelo también son en honor a todas las víctimas de Covid-19 y que debe ser un momento de reflexión por parte de todos los colombianos

  • Diario El Universal

26/01/2021 11:54 am

Caracas.- Por el fallecimiento del ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, el presidente Iván Duque decretó este martes tres días de duelo nacional.

El presidente colombiano aseguró que estos días de duelo también son en honor a todas las víctimas de Covid-19 y que debe ser un momento de reflexión por parte de todos los colombianos.

Según el reporte del Hospital Militar Central, dado a conocer por Presidencia, siendo las 01:53 a. m. del día 26 de enero de 2021, falleció Carlos Holmes Trujillo García, quien se encontraba hospitalizado en la unidad de cuidado intensivo, por su patología neumonía viral grave por SARS-CoV-2.

El ministro de Defensa estaba hospitalizado desde el día 11 de enero en la ciudad de Barranquilla e ingresó al Hospital Militar Central el día 13 de enero. El día 15 de enero, fue trasladado a la unidad de cuidado intensivo por deterioro agudo de su función pulmonar.

Con información de El Tiempo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario