Espacio publicitario

Rubio: Posible candidatura de Ivanka Trump en Florida podría ser una “carrera difícil”

El senador declinó sobre la posible candidatura de la hija del expresidente Donald Trump

  • Diario El Universal

26/01/2021 09:40 am

Caracas.- Marco Rubio, consideró que una posible candidatura de Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump, como senadora por el estado podría enfrentar escollos, incluso en elecciones primarias, reseñó El Nuevo Herald.

El senador republicano de la Florida declinó profundizar en el tema de la posible candidatura de Ivanka Trump para el mismo escaño que él tiene en el Senado de EEUU durante una entrevista con Fox News el domingo, citada por la cadena de televisión Univision.

Pero pronosticó que la hija de Donald Trump “tendrá una carrera difícil, incluida una primaria” y agregó que igual tiene derecho a postularse si así lo decide.

Una fuente consultada por la cadena de televisión CNN indicó que la hija del presidente está buscando un cargo público y aunque aún se consideran varias alternativas, una podría ser la gobernación de la Florida, donde su padre cuenta con una amplia base de votantes.

“Ivanka definitivamente tiene ambiciones políticas, no hay duda al respecto”, dijo una fuente que ha estado trabajando estrechamente con la familia Trump a CNN.

“Ella quiere contender por algo, pero eso aún necesita ser resuelto”, indicó.

Ivanka Trump recorrió el estado en la búsqueda de apoyo para su padre en la recta final de la contienda presidencial del pasado noviembre.

También tiene previsto vivir en un apartamento de lujo en al norte de Miami Beach y compró un terreno que pertenecía al cantante Julio Iglesias donde podría construir una residencia, de acuerdo con Univision.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario