Espacio publicitario

Fuerte explosión destroza edificio contiguo a residencia de ancianos en Madrid y deja dos muertos

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida dijo que según los primeros indicios, el siniestro se debió a una explosión de gas

  • AVN

20/01/2021 11:23 am

Caracas.- Dos personas fallecidas y varias heridas dejó la explosión que se produjo este miércoles en el centro de Madrid, España, en la calle número 98 del barrio de Puerta de Toledo, lo cual causó destrozos a un edificio adyacente a una residencia de ancianos y en las inmediaciones de un colegio.

Así lo informó el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, reseñado por medios digitales.

Explicó que el hecho se produjo por un escape de gas que ha destrozado al menos cuatro plantas de dicho edificio.

Indicó que no se han producido víctimas ni en la residencia de ancianos, cuyos usuarios han sido desalojados, ni tampoco en el colegio anexo.

Los bomberos están evaluando si ha habido daños estructurales en dichos edificios, ya que han caído cascotes al patio del centro educativo.

La explosión ocurrió pasadas las 15:00 horas GMT y voló las tres plantas superiores de un edificio, reseña el portal web Sptunik News.

Bomberos, Protección Civil y el servicio de atención sanitaria de urgencias del Ayuntamiento de Madrid, Samur, han pedido que nadie se acerque a la zona, mientras la Policía Municipal y Nacional ayudaban al desalojo de los adultos mayores.

Usuarios de redes sociales han divulgado videos del hecho que evidencian la céntrica calle cubierta por escombros, así como vehículos afectados, recoge RT Noticias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario