Espacio publicitario

India inicia jornada nacional de vacunación con más de 3.600 centros de atención

Este será el programa de vacunación más grande del mundo y cubrirá todo el país a lo largo y ancho. Un total de 3006 sitios de sesiones en todos los estados y Territorios de la Unión (UT) estarán virtualmente conectados durante el lanzamiento

  • EMBAJADAS

16/01/2021 05:30 am

Caracas.- El Primer Ministro Shri Narendra Modi hará el lanzamiento de la campaña de vacunación Covid-19 en toda la India el 16 de enero de 2021 a las 10:30 a.m. a través de una videoconferencia.

Este será el programa de vacunación más grande del mundo y cubrirá todo el país a lo largo y ancho. Un total de 3006 sitios de sesiones en todos los estados y Territorios de la Unión (UT) estarán virtualmente conectados durante el lanzamiento, destacó la nota de prensa de la embajada de India en Caracas.

Alrededor de 100 beneficiarios serán vacunados en cada sitio de sesión en el día inaugural. Este programa de vacunación se basa en los principios de los grupos prioritarios a vacunar y los trabajadores de la salud, tanto del sector gubernamental como privado, incluidos los trabajadores del ICDS, quienes recibirán la vacuna durante esta fase. 

El programa de vacunación utilizará Co-WIN, una plataforma digital en línea desarrollada por el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar de la Unión, que facilitará la información en tiempo real de la existencia de vacunas, la temperatura de almacenamiento y el seguimiento individualizado de los beneficiarios de la vacuna Covid-19.

Esta plataforma digital ayudará a los administradores de programas en todos los niveles mientras llevan a cabo las sesiones de vacunación. También se ha establecido un total de 1075 centros de llamadas dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana, para abordar las consultas relacionadas con la pandemia del Covid-19, el lanzamiento de la vacuna y el software Co-WIN.

Las vacunas Covishield y Covaxin ya se han entregado en todo el país a todos los Estados con el apoyo activo del Ministerio de Aviación Civil. Estos han sido entregados además por los Gobiernos del Estado a los distritos. 

Se han realizado todos los preparativos para iniciar el programa según los principios de Jan Bhagidari.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario