Espacio publicitario

Rusia presenta su primera vacuna contra el Covid-19 Sputnik V ante la ONU

Rusia registró su primera vacuna contra el Covid-19 el pasado 11 de agosto. El fármaco fue desarrollado por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya y se produjo en cooperación con el RDIF

  • AVN

02/12/2020 10:00 am

Caracas.- Este miércoles 2 de diciembre Rusia presenta ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su primera vacuna anti Covid-19, Sputnik V.

El portavoz de la representación permanente rusa ante la organización, Fiódor Strzhizhovski, detalló que la exposición se realizará en un evento virtual titulado: Sputnik V: vacuna contra el Covid-19, dentro de la sesión especial de la Asamblea General de la ONU.

Se espera la participación del ministro de Sanidad ruso, Mijaíl Murashko; el representante permanente ruso ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, y el director general del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Kiril Dmítriev, reseña el portal web sputniknews.com.

Rusia registró su primera vacuna contra el Covid-19 el pasado 11 de agosto. El fármaco fue desarrollado por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya y se produjo en cooperación con el RDIF.

La vacuna consta de dos componentes: el primero se basa en el adenovirus humano tipo 26 y el segundo en el adenovirus humano recombinante del tipo 5. El medicamento se administra dos veces, en un intervalo de 21 días.

Los datos de la fase 3 de su ensayo clínico reflejaron una eficacia de más de 92%.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario