Espacio publicitario

Imponen toque de queda en Filadelfia tras asesinato de afroestadounidense

La muerte del hombre quedó grabada en un video que ha sido compartido y reproducido en redes sociales

  • AVN

28/10/2020 04:24 pm

Caracas.- Filadelfia impuso este miércoles un toque de queda luego de dos días seguidos de manifestaciones violentas tras el asesinato del joven afroestadounidense Walter Wallace Jr., de 27 años de edad, perpetrado por la policía.

El toque de queda fue anunciado por el gobierno municipal luego de que en su campaña por la reelección el republicano Donald Trump culpara por la violencia al alcalde demócrata "o quien sea que autoriza a las personas a manifestar y a saquear sin detenerlas", reseñaron medios internacionales.

La muerte del hombre quedó grabada en un video que ha sido compartido y reproducido en redes sociales, donde se observa como Wallace Jr. portaba un arma blanca y se veía a la defensiva mientras los efectivos de la policía apuntaban sus armas de fuego hasta generar una ráfaga de disparos.

Ante el hecho sangriento, las personas tomaron las calles para manifestar su rabia contra las autoridades por la muerte al joven, suscitando fuertes enfrentamientos.

Solo en la madrugada del martes las protestas llevaron a la incineración de vehículos oficiales y se reportaron varios heridos, quienes fueron internados en los diferentes centros hospitalarios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario