Espacio publicitario

Expresidente boliviano Evo Morales partió de Argentina rumbo a Venezuela

Morales, que estaba en Buenos Aires desde diciembre en calidad de refugiado, partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza de Buenos Aires a las 5:15 pm del viernes rumbo a la capital venezolana

  • AFP

24/10/2020 10:00 am

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, partió este viernes desde Argentina hacia Caracas en un avión oficial del gobierno venezolano, informó la agencia oficial Télam.

Morales, que estaba en Buenos Aires desde diciembre en calidad de refugiado, partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza de Buenos Aires a las 5:15 pm del viernes rumbo a la capital venezolana, reseña AFP.

Según cita la prensa local, el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) regresará a la capital argentina el próximo domingo.

Morales adelantó días atrás que tiene planeado regresar a Bolivia en una fecha aún no fijada después del rotundo triunfo de Luis Arce en las elecciones presidenciales del domingo pasado.

"Todavía no está programado mi retorno a Bolivia", dijo el miércoles último, en tanto el presidente Alberto Fernández argentino se manifestó dispuesto a acompañarlo.

Morales renunció a la presidencia de Bolivia el 10 de noviembre de 2019 tras perder apoyo de las fuerzas armadas.

Primero viajó a México y luego se asiló como refugiado en Argentina a partir de la asunción de Alberto Fernández como presidente el 10 de diciembre.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario