Espacio publicitario

Vicepresidenta de Colombia da positivo al Covid-19

Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente", escribió Marta Lucía Ramírez en su cuenta de Twitter

  • XINHUA

23/10/2020 05:24 pm

Bogotá.- La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, informó hoy viernes que dio positivo para la enfermedad del nuevo coronavirus (Covid-19), por lo que inició el protocolo para estar aislada en su hogar 15 días.

"Ayer me realicé la prueba de Covid-19, ya que tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernadores en (la ciudad de) Manizales (oeste). Informo a los colombianos que el resultado fue positivo. Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter, reseñó Xinhua,

Ante esto, la Vicepresidencia aseguró en un comunicado que, en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Salud, se inició el proceso de establecer el cerco epidemiológico, con el fin de establecer si personas que estuvieron cerca de ella están contagiadas, y detalló que Ramírez no presenta síntomas.

"La vicepresidenta reitera su llamado a que todos los colombianos sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad y podamos continuar con una reactivación segura", señaló el texto.

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia reportó hasta la noche del jueves 990.270 casos del Covid-19, con 29.636 muertos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario