Espacio publicitario

Inician votaciones anticipadas en Florida

Este estado norteamericano es uno de los más deseados por los candidatos ya que aporta unos 29 votos en el colegio Electoral, necesario para dar un ganador y es uno de las regiones más reñidas durante la elección

  • RUBÉN BRUCES PÉREZ

19/10/2020 04:59 pm

Caracas.-  Este lunes iniciaron las votaciones anticipadas en Florida, Estados Unidos (EE.UU.) para los electores que quieran ejercer el voto por adelantado en las elecciones presidenciales y legislativas a celebrarse el próximo 3 de noviembre.

Este estado norteamericano es uno de los más deseados por los candidatos ya que aporta unos 29 votos en el colegio Electoral, lo que es necesario para dar un ganador y es uno de las regiones más reñidas durante la elección, por lo que se considera decisivo, reseñaron Agencias. 

En Miami, medios locales reseñaron las primeras imágenes de los centros de votación que abrieron a las 7:00 de la mañana, y asistieron personas desde las primeras horas de la madrugada de este 19 de octubre.

Hasta las 7:00 de la noche estarán abiertos los lugares destinados a votar en Florida, donde se han establecido medidas de bioseguridad para evitar la propagación de contagios por Covid-19.

Esta forma de votar anticipada estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario