Espacio publicitario

Exgerente de campaña de Trump hospitalizado tras atentar contra su vida

De acuerdo con la sargento del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, DeAnna Greenlaw, agentes respondieron a la residencia de Parscale en referencia a un hombre armado

  • Diario El Universal

28/09/2020 09:39 am

Caracas.- Brad Parscale, exgerente de campaña del presidente Donald Trump, fue hospitalizado el domingo, según informó CNN, precisando que habría tratado de poner fin a su vida en casa de Florida. 

"De acuerdo con la sargento del Departamento de Policía de Fort Lauderdale DeAnna Greenlaw, agentes respondieron a la residencia de Parscale en referencia a un hombre armado que intentaba suicidarse, destacó el canal de noticias.

Su esposa había llamado a la policía. "Cuando los agentes llegaron a la escena, se pusieron en contacto con la esposa del sujeto armado, quien informó que su esposo estaba armado y tenía acceso a múltiples armas de fuego dentro de la residencia y amenazaba con hacerse daño", dijo Greenlaw a CNN en un comunicado.

Los agentes determinaron que la única persona dentro de la casa era el hombre adulto. Por su parte el diario Sun Sentinel del sur de Florida fue el primero en informar la historia. Greenlaw dijo que los agentes se comunicaron con Brad Parscale.

La jefa de policía de Fort Lauderdale, Karen Dietrich, le dijo a CNN por teléfono que "existía la preocupación de que Parscale pudiera hacerse daño". El equipo SWAT respondió y después de poco tiempo Parscale se rindió a la policía, dijo Dietrich.

Parscale fue degradado de su cargo este verano después de un mitin de Trump en Tulsa, Oklahoma.

Aunque mantuvo una posición de alto nivel en la campaña, rara vez se lo vio dentro de la oficina de campaña después de su degradación.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario