Espacio publicitario

Moscú está listo para trabajar con Washington en condiciones de igualdad

Lavrov dijo que el tema de la supuesta interferencia de Rusia en los asuntos internos de Estados Unidos sigue ocupando uno de los lugares dominantes en la política de Washington

  • XINHUA

18/09/2020 03:47 pm

Moscu.- Rusia está lista para trabajar con el ganador de las próximas elecciones presidenciales estadounidenses, señaló hoy el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, durante una entrevista con la agencia de noticias Sputnik publicada hoy.

"Pero hablaremos con Washington sobre todos los temas de interés únicamente en condiciones de igualdad, beneficio mutuo y con la búsqueda de un equilibrio de intereses", dijo Lavrov, reseñó Xinhua.

"Hablar con nosotros con ultimátums es inútil e inservible. Si alguien aún no ha entendido esto, entonces estos son políticos sin valor", añadió.

El canciller recordó que bajo el presidente estadounidense previo Barack Obama, Rusia fue acusada primero de interferencia en los asuntos internos de Estados Unidos, lo que fue usado como un pretexto para imponer sanciones, incluida una "incautación de propiedad rusa en Estados Unidos, la expulsión de decenas de nuestros diplomáticos con sus familias y muchas cosas más".

Lavrov dijo que el tema de la supuesta interferencia de Rusia en los asuntos internos de Estados Unidos sigue ocupando uno de los lugares dominantes en la política de Washington.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario