Espacio publicitario

Exmodelo acusa a Donald Trump de abuso sexual

Amy Dorris sostiene en una entrevista en The Guardian que el magnate neoyorquino la "agredió en el US Open de 1997". Tenía 24 años cuando ocurrió la supuesta agresión

  • Diario El Universal

18/09/2020 10:47 am

Caracas.- Amy Dorris, una exmodelo de 48 años señala a Donald Trump por presuntamente agredirla sexualmente durante el torneo de tenis US Open de 1997. 

Dorris dijo The Guardian que el magnate inmobiliario, quien en ese entonces tenía 51 años, la abordó fuera de un baño, donde le "metió la lengua hasta la garganta", la manoseó por todo el cuerpo y la sostuvo con fuerza para que no se escapara. 

La mujer asegura que en ese momento se sintió “enferma” y “violada”, al tiempo que los abogados del actual presidente estadounidense niegan tajantemente el testimonio. 

Cerca de una veintena de mujeres han acusado al republicano de conducta sexual impropia, destaca por su parte el diario El País de España.


Dorris tenía 24 años cuando ocurrió la supuesta agresión y cuenta que viajó desde Florida con su novio de entonces, Jason Binn, a Nueva York

Binn es el fundador de varias revistas de moda y de gustos lujosos, era muy amigo de Trump. En efecto la exmodelo cuenta que, apenas se conocieron, "actuaba como si no le importara que estuviese mi novio presente". 

Trump, quien estaba casado con su segunda esposa, Marla Maples, los invitó junto a un grupo a ver un partido de tenis en su palco privado.


Los abogados de Trump dijeron al medio británico que el hecho de que Dorris hablara ahora "podría tener motivaciones políticas"

Recuerdan que un mes antes de las elecciones de 2016, The Washington Post publicó una grabación de 2005 en la que el expresentador de televisión afirmaba sobre las mujeres: “cuando eres una estrella, te dejan hacerles cualquier cosa”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario