Espacio publicitario

ONU75: El mundo necesita tu solidaridad

Las Naciones Unidas te invita a responder la encuesta que ayudará a mejorar la respuesta internacional a los desafíos globales

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

11/08/2020 05:30 am

Las Naciones Unidas está celebrando su 75º aniversario en un momento de grandes alteraciones para el mundo, agravados por una crisis sanitaria mundial sin precedentes con graves repercusiones económicas y sociales. ¿Saldremos fortalecidos y mejor equipados para trabajar juntos? ¿O aumentarán la desconfianza y el aislamiento? El año 2020 debe ser un año de diálogo, en el que nos reunamos para debatir nuestras prioridades como familia humana, y cómo podemos construir un futuro mejor para todos.

¿Por qué ahora? El Covid-19 es un claro recordatorio de la necesidad de cooperación a través de las fronteras, los sectores y las generaciones. Nuestra respuesta determinará la rapidez con que se recupere el mundo, si alcanzamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y la forma en que manejemos los desafíos apremiantes: desde la crisis climática hasta las pandemias, las desigualdades, las nuevas formas de violencia y los rápidos cambios en la tecnología y en nuestra población. 

Por ello, Naciones Unidas te invita a responder a esta encuesta que ayudará a mejorar la respuesta internacional con el objetivo de cumplir nuestras aspiraciones de alcanzar un futuro global más sostenible en 2045, año del centenario de las Naciones Unidas. 

Responde a la encuesta haciendo click aquí
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario