Espacio publicitario

Gobernador de Ohio advierte sobre desconfiar de pruebas de Covid-19

DeWine se sometió el jueves por la mañana a una prueba de antígeno de Covid-19 en un punto de control rápido en Cleveland donde dio positivo, pero luego se realizó 3 PCR donde dio negativo

  • XINHUA

10/08/2020 05:30 am

Washington.- El gobernador de Ohio, Mike DeWine, advirtió hoy a los estadounidenses sobre considerar poco confiables las pruebas de coronavirus luego de recibir un falso resultado positivo antes de la visita del presidente Donald Trump al estado fluctuante estratégico en la elección.

"Creo que las personas no deberían retomar mi experiencia para decir que las pruebas no son confiables o no funcionan", dijo DeWine a CNN, reseñó Xinhua.

DeWine se sometió el jueves por la mañana a una prueba de antígeno de Covid-19 en un punto de control rápido en Cleveland como parte del protocolo de la Casa Blanca para cualquier persona que tenga programado estar en contacto con el presidente.

Después de dar positivo, DeWine regresó de inmediato a Columbus, capital del estado, en donde el gobernador, su esposa y cuatro miembros de su personal se sometieron a otra prueba, una prueba de reacción de cadena de polimerasa, en el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio.

El resultado fue revisado dos veces y en ambos casos fue negativo. El gobernador y su esposa se sometieron a una cuarta prueba y hoy volvieron a anunciar resultados negativos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario