Espacio publicitario

Accidente aéreo en India suma ya 18 muertos y 127 heridos

De acuerdo con los datos del vuelo, dijo, 190 personas iban a bordo: 174 pasajeros adultos, 10 menores, cuatro tripulantes de cabina y dos pilotos

  • XINHUA

08/08/2020 10:31 am

Nueva Delhi.- El número de muertos en el accidente de un avión en el sur de la India el viernes subió a 18 y dos equipos de investigación se han desplazado al lugar para esclarecer la causa exacta del suceso, confirmaron hoy sábado las autoridades.

El suceso ocurrió en la tarde del viernes cuando el avión, un Boeing 737 de Air India que volaba desde Dubai (Emiratos Árabes Unidos), se salió de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Kozhikode y, aunque se rompió en tres pedazos, no se incendió, lo que evitó una cifra mayor de víctimas mortales, reseñó XinhuA.

"Dieciocho personas murieron, entre ellas los dos pilotos, 127 están hospitalizadas y varias fueron dadas de alta", dijo en un tuit el ministro indio de Aviación Civil, Hardeep Singh Puri.

De acuerdo con los datos del vuelo, dijo, 190 personas iban a bordo: 174 pasajeros adultos, 10 menores, cuatro tripulantes de cabina y dos pilotos.

Pese a que la causa oficial del accidente no se ha confirmado por el momento, informaciones de los medios locales explicaron que los pilotos trataron de aterrizar en medio de las intensas lluvias y esto provocó que el aparato se saliera de la pista.

El fuselaje del avión se partió en tres pedazos y la cabina cayó a una zanja de más de diez metros tras impactar en uno de los muros del aeropuerto. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario