Espacio publicitario

Presidenta de Bolivia le desea a Bolsonaro una buena recuperación de la covid-19

El mandatario brasileño, que reveló el martes que padece la enfermedad, dijo que está muy bien y volvió a hacer campaña a favor de la hidroxicloroquina

  • AFP

10/07/2020 10:52 pm

La Paz, Bolivia.- La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, enferma de covid-19, le deseó este viernes a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, también contagiado, una pronto recuperación.

"Presidente @jairbolsonaro: desde mi aislamiento por COVID-19 le deseo lo mejor en su recuperación. Nuestros pueblos son hermanos. Y nuestros desafíos en salud y economía son comunes", dijo Áñez desde su cuenta en Twitter.

El mandatario brasileño, que reveló el martes que padece la enfermedad, dijo que está muy bien y volvió a hacer campaña a favor de la hidroxicloroquina.

La gobernante del país andino, por su parte, está "de buen ánimo" y es asintomática, según un parte médico oficial.

En Bolivia la covid-19 dejó más de 44.100 contagios y 1.600 muertos, mientras que en Brasil 1,8 millones de enfermos y más de 70.000 decesos.

Áñez, interina en el poder desde noviembre tres la renuncia de Evo Morales y candidata para las próximas elecciones de septiembre, aprovechó la misma vía de la red social para agradecer las llamadas del gobernante colombiano Iván Duque y del líder del legislativo venezolano Juan Guaidó.

En ambos casos, ella agradeció los telefonazos de solidaridad y de apoyo para su pronta recuperación.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario