Espacio publicitario

Cuna del coronavirus no registró nuevos casos confirmados este fin de semana

Wuhan, capital provincial y la ciudad que fue más afectada por la pandemia, no registró el domingo ningún nuevo caso asintomático por primera vez en los dos meses pasados

  • XINHUA

01/06/2020 05:30 am

Wuhan, China.-   La provincia central china de Hubei no reportó el domingo casos confirmados ni asintomáticos de la neumonía Covid-19 en su territorio, informó hoy lunes la autoridad provincial de salud.


Wuhan, capital provincial y la ciudad que fue más afectada por la pandemia, no registró el domingo ningún nuevo caso asintomático por primera vez en los dos meses pasados, informó Xinhua.

Hasta el domingo, Hubei tenía tres casos confirmados, que estaban recibiendo tratamiento médico, incluido uno en condición grave.


A su vez, dos casos asintomáticos fueron liberados de la cuarentena, y la cifra total de casos de este tipo bajo observación médica era de 320 hasta el domingo.


En tanto, otro paciente en Wuhan fue dado de alta el domingo, y 63.620 casos en la provincia habían sido curados y dados de alta hasta ese mismo día.

Hubei ha reportado hasta ahora 68.135 casos confirmados de Covid-19, incluidos 50.340 en Wuhan.

Hasta el domingo, un total de 4.512 personas murieron a causa de la enfermedad en Hubei, 3.869 de ellas dentro de Wuhan. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario