Espacio publicitario

Estadio del Dortmund se habilita como centro de atención sanitaria

La tribuna norte del estadio Signal Iduna Park será acondicionada para este fin, según la información. El centro abrirá todos los días durante cuatro horas a partir del mediodía y atenderá al público

  • DPA

03/04/2020 06:20 pm

Dortmund, Alemania.- El estadio de fútbol del Borussia Dortmund, el más grande de Alemania, será habilitado a partir de mañana sábado como centro de atención por el coronavirus, informaron hoy el club de la Bundesliga y la asociación regional de médicos de la seguridad social KVWL.

La tribuna norte del estadio Signal Iduna Park será acondicionada para este fin, según la información. El centro abrirá todos los días durante cuatro horas a partir del mediodía y atenderá al público sin cita previa, destacó DPA.

Debido a la pandemia, la Bundesliga y la segunda división de la Liga alemana de fútbol suspendieron todos los partidos.

"Nuestro estadio es el buque insignia de la ciudad, un punto fijo para casi todo el mundo en Dortmund y sus alrededores y, gracias a sus condiciones técnicas, infraestructurales y espaciales, es el lugar ideal para ayudar a las personas potencialmente infectadas por el coronavirus", señalaron los directivos del Dortmund Hans-Joachim Watzke y Carsten Cramer en un comunicado.

"Es nuestro deber y nuestro deseo hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a estas personas", agregaron.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario