Espacio publicitario

Llegan a España 300.000 mascarillas enviadas desde Shanghai

Según la base, un segundo lote, compuesto por 1,2 millones de mascarillas de protección médica y otros materiales antiepidémicos, ya está siendo preparado para su envío

  • XINHUA

30/03/2020 12:11 pm

Shanghai, China.- El primer lote de 150 cajas de 300.000 mascarillas de estándar europeo exportadas por la Base Nacional de Comercio Cultural Internacional de Shanghai despegó del Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai directamente hacia la ciudad española de Barcelona, y desde hoy fueron distribuidas a diferentes hospitales y centros locales de control de enfermedades.

Según la base, un segundo lote, compuesto por 1,2 millones de mascarillas de protección médica y otros materiales antiepidémicos, ya está siendo preparado para su envío, reseñó Xinhua.

Con la continua propagación de la neumonía COVID-19 en todo el mundo, la demanda internacional de materiales de prevención de epidemias es cada vez más apremiante. Clientes de España, Alemania, Bélgica y Brasil, entre otros, necesitan una amplia gama de materiales, y han puesto a prueba la capacidad de producción y almacenamiento de mascarillas desechables, prendas de protección para médicos, termómetros y kits de detección de ácido nucleico.

La base se encuentra en la Zona de Libre Comercio de Waigaoqiao, en la municipalidad oriental de Shanghai. Se trata de la primera plataforma integral de servicio a nivel nacional para el comercio cultural con el extranjero, y proporciona servicios de facilitación de comercio a empresas culturales orientadas a la exportación.

Durante el periodo epidémico, la base no aplicará la tarifa de servicio por los materiales antiepidémicos exportados por la agencia, de acuerdo con sus directivas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario