Espacio publicitario

Inicia evacuación de 5.000 huéspedes confiados en hoteles de Jordania

Estas evacuaciones se harán en dos días, e inicialmente serán los jordanos, quienes serán llevados a sus domicilios en taxis o vehículos de alquiler desde hoteles de Amán o el mar Muerto

  • AFP

30/03/2020 08:53 am

Amán, Jordania.- Las autoridades jordanas empezaron el lunes a evacuar a unas 5.000 personas confinadas en hoteles del reino desde su llegada al país hace dos semanas, por medida de precaución ante el nuevo coronavirus.

Estas evacuaciones se harán en dos días, e inicialmente serán los jordanos, quienes serán llevados a sus domicilios en taxis o vehículos de alquiler desde hoteles de Amán o el mar Muerto, a cargo de las autoridades, reseño AFP.

Estas personas deberán permanecer confinadas en sus domicilios durante dos semanas suplementarias, bajo supervisión de las autoridades.

Posteriormente serán evacuados los extranjeros de los hoteles, y sus embajadas se harán cargo de ellos, según las autoridades jordanas.

Jordania ha registrado tres fallecimientos debido a la epidemia, entre 259 casos de contaminación. Desde hace diez días ha impuesto un toque de queda para evitar la propagación del virus

El reino ha suspendido los transportes públicos y los vuelos. Solo las panaderías y las farmacias siguen abiertas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario