Espacio publicitario

Pedro Sánchez pide a la Unión Europea pruebas de su "compromiso real" con España

El plan de choque preparado por los países más afectados por el coronavirus se encontró con la resistencia de Holanda y Alemania. Por ello, Sánchez volvió a apelar a la confianza entre socios.

  • EUROPA PRESS

28/03/2020 03:25 pm

Madrid.- El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, pidió a la Unión Europea (UE) que suministre pruebas de "compromiso real" para acabar con la pandemia del coronavirus Covid-19, especialmente con países que están sufriendo mucho como España. Asimismo, advirtió que la UE "se la juega" en esta crisis.

Así se expresó esta tarde durante su comparecencia en el Palacio de La Moncloa para dar cuenta sobre la crisis del coronavirus Covid-19 y después de que este mismo jueves se reuniera de manera telemática con los países miembros de la Unión Europea, mencionó Europa Press.

El plan de choque preparado por los países más afectados por el coronavirus se encontró con la resistencia de Holanda y Alemania. Por ello, Sánchez volvió a apelar al propósito de unidad de este organismo para luchar contra la pandemia.

"Hasta los países más europeistas necesitamos pruebas de compromiso real por parte de la Unión Europea, que escucha y actúa, pero necesitamos contundencia y solidaridad", subrayó Sánchez durante su comparecencia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario