Espacio publicitario

Pekín construye fábrica de mascarillas en 6 días

La construcción sobre el proyecto, que abarca 1.070 metros cuadrados, normalmente toma un mes, de acuerdo con Song Chao, un gerente de proyecto de la compañía

  • XINHUA

22/02/2020 03:00 pm

Pekín.- Los trabajadores de Pekín concluyeron hoy la construcción, de una nueva fábrica de mascarillas para cubrir la necesidad creciente en medio del brote del nuevo coronavirus.

Localizado en el Area de Desarrollo Económico-Tecnológico de Pekín, la fábrica fue construida por la empresa China Construction First Group en sólo seis días, el ritmo de construcción más rápido de una fábrica de mascarillas en Pekín, informó Xinhua.

Se espera que produzca 250.000 mascarillas al día luego de que sea puesta en operación.

La construcción sobre el proyecto, que abarca 1.070 metros cuadrados, normalmente toma un mes, de acuerdo con Song Chao, un gerente de proyecto de la compañía.

Mientras China batalla con la epidemia, las mascarillas ha tenido una demanda enorme por parte de trabajadores médicos, personal de control de enfermedades y el público en general.

El gobierno ha fomentado que los productores de suministros médicos aumenten la producción, entre otras medidas, para cubrir la brecha de abastecimiento. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario