Espacio publicitario

Embajada de India exhibe cinco de sus tés en Caracas

El Encargado de Negocios de India en Venezuela habló sobre los beneficios y las diferentes variedades del té indio, enfatizando el control de calidad que garantiza la Tea Board of India

  • EMBAJADAS

18/12/2019 01:00 pm

La Embajada de la India en Caracas organizó la Exhibición “Chai de la India – Un Sabor del Cielo” en el Centro Comercial Galería Los Naranjos ubicado en Caracas, desde el 05 al 07 de diciembre de 2019.

La Exhibición fue visitada por más de 800 personas, incluyendo representantes del Ministerio del Poder Popular Para las Relaciones Exteriores, del Ministerio del Poder Popular Para el Turismo y Comercio Exterior, miembros del Cuerpo Diplomático, empresarios de la industria y ciudadanos venezolanos. 



Durante el evento también se degustaron cinco variedades de tés indios: Assam, Darjeeling, Nilgiri, Kangra y Sikkim, proporcionados por la Asociación del Té de la India (Tea Board of India).



El Encargado de Negocios se dirigió al público y les informó sobre los beneficios y las diferentes variedades del té indio, enfatizando debidamente sobre el control de calidad que garantiza la Tea Board of India.

Alentó a las personas a probar el té indio y a promoverlo con sus amigos y familiares. También les sugirió contactar a sus distribuidores de comestibles para que importen tés de la India que lleven el logo de la Tea Board of India.

La Gerente General del Centro Comercial Galería Los Naranjos Milagros Ramírez agradeció a la Embajada de India por organizar el evento en sus instalaciones y alentó a los visitantes del centro comercial a unirse a la exhibición.



Durante la ceremonia se presentaron grupos culturales locales con bailes de Bollywood y Odissi, los cuales fueron vivamente apreciados por los participantes. Igualmente, se proyectaron materiales publicitarios y videos de India Increíble.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario