Espacio publicitario

Reportan situación de tirador activo en Nueva Jersey

Un tirador disparó desde una bodega en la zona sur de la ciudad de Jersey, donde hasta ahora al menos un oficial de policía resultó herido al recibir un tiro en la cabeza

  • AFP

10/12/2019 04:35 pm

Washington.- La policía estadounidense responde a informes de una situación de tirador activo en el estado de Nueva Jersey, informó hoy Jean Jadezaia, vocera de la oficina del alguacil del condado de Hudson.

Los posibles lesionados incluyen a al menos un oficial de policía que recibió un tiro en la cabeza, informó Xinhua.

El tirador disparó desde una bodega en la zona de Greenville, al sur de la ciudad de Jersey, dijeron fuentes del orden citados por NBC News.

El superintendente de escuelas de la ciudad de Jersey Frank Walker dijo poco después de las 12:30 hora local que se escucharon disparos en la calle y que una docena de escuelas en la zona fueron cerradas de inmediato.

Todos los estudiantes se encuentran a salvo y los padres fueron informados de la situación en desarrollo, añadió Walker.

"Justo ahora necesitamos muchas oraciones para los oficiales de la ciudad de Jersey. Mantengan en sus pensamientos a todos los involucrados", tuiteó la Asociación Mutualista de Policías del Estado de Nueva Jersey.

Uno de los agentes del orden citados por NBC News describió el ataque como una "emboscada". Fin
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario