Espacio publicitario

Vicecanciller griego renuncia por controversia sobre currículum

De acuerdo con el currículum publicado en el sitio web, Diamataris posee un grado de maestría de la Universidad de Columbia estadounidense. Sin embargo, la universidad dijo que él sólo se inscribió

  • XINHUA

05/12/2019 03:00 pm

Atenas.- El primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, aceptó hoy la renuncia del viceministro de Relaciones Exteriores Antonis Diamataris, de acuerdo con un anuncio enviado por correo electrónico por la oficina del premier.

La renuncia fue presentada luego de que los medios reportaran información engañosa contenida en el currículum de Diamataris, el cual fue publicado en el sitio web del ministerio, informó Xinhua.

De acuerdo con el currículum publicado en el sitio web, Diamataris posee un grado de maestría de la Universidad de Columbia estadounidense. Sin embargo, la universidad dijo que él sólo se inscribió pero no terminó sus estudios.

En su carta de renuncia, Diamataris dijo que está profundamente decepcionado por las críticas provocadas por un malentendido. Además, dijo ser blanco de ataques personales y que no quería permitir que se dañara el trabajo del gobierno.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario