Espacio publicitario

Hijos de Evo Morales dejan Bolivia rumbo a Argentina

Los hijos del exmandatario boliviano partieron desde el aeropuerto internacional de La Paz, rumbo a Buenos Aires, Argentina. Ninguno de los jóvenes ocupaban algún cargo dentro del antiguo gobierno

  • AFP

23/11/2019 11:42 am

La Paz, Bolivia.- Los dos hijos de expresidente Evo Morales, en el exilio en México, salieron de Bolivia este sábado rumbo a Argentina, informó el gobierno interino boliviano.

El ministro de Interior, Arturo Murillo, dijo en su cuenta de Twitter que los familiares de Morales recibieron garantías para dejar el país, según reseñó AFP.

"Por instrucciones de la señora presidenta @JeanineAnez dimos todas las seguridades a los hijos de @evoespueblo para salir del país, esta madrugada abordaron avión de Latam", escribió el responsable.

Murilló exhibió fotografías de los pases de Evaliz Morales Alvarado y Álvaro Morales Peredo con salida en La Paz y destino al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. Ninguno ocupaba un cargo oficial en el gobierno de su padre.

Las autoridades no precisaron los motivos del viaje.

"Cuidamos la familia, los hijos no responden por los crímenes de los padres", comentó el ministro Murillo.

Previamente, Morales había alertado en la misma red social que su hija estaba siendo acusada de "enriquecimiento ilícito".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario