Espacio publicitario

ACNUR envía 157,3 toneladas de ayuda humanitaria a Donbas

Este viernes ACNUR envió un nuevo lote de ayuda humanitaria para los refugiados que desde 2015 se encuentran en la región de Donbas, al este de Ucrania, debido a conflictos politicos

  • XINHUA

22/11/2019 06:00 pm

Kiev.- Diecinueve camiones con ayuda humanitaria de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) cruzaron el puesto de control Novotroitske en la región de Donetsk, informó hoy el Servicio Estatal de Cruce Fronterizo de Ucrania. 

Un total de "157,3 toneladas de medicinas, kits de higiene y materiales de construcción fueron enviados a los residentes de Donbas", dijo el Servicio Estatal de Cruce Fronterizo de Ucrania.

ACNUR ha proporcionado apoyo humanitario y de protección en el este de Ucrania para las personas desplazadas internamente, refugiados y personas apátridas.

La agencia ha enviado alrededor de 60 convoyes de ayuda humanitaria a las áreas no controladas por el gobierno en Kiev desde 2015. 
 
Desde abril de 2014, estalló un conflicto armado entre tropas del gobierno de Ucrania e insurgentes proindependentistas en la región de Donbas en el este de Ucrania.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario