Espacio publicitario

Presidente chino inicia visita a Grecia que busca profundizar cooperación

El jefe de la diplomacia recordó que los chinos "vinieron e invirtieron en Grecia cuando otros se mantuvieron alejados" durante la crisis

  • AFP

11/11/2019 05:30 am

Atenas.- El presidente chino Xi Jinping llegó el domingo a Atenas en una visita de tres días que busca "profundizar la cooperación con Grecia en todos los sectores", según se informó oficialmente.

Se espera que Xi, que se reunirá con el presidente Prokopis Pavlopoulos y el primer ministro Kyriakos Mitsotakis, suscriba con sus anfitriones acuerdos de cooperación en las áreas de educación, transporte y energía, difundió AFP.

"Es nuestro deber mejorar constantemente nuestra cooperación en todos los sectores, profundizando en los campos existentes y ampliando la gama de inversiones", dijo el presidente chino en un artículo publicado el domingo en el periódico "Kathimerini".

"Las relaciones con Grecia son una prioridad para China", había dicho el jueves el ministro de Relaciones Exteriores griego, Nikos Dendias.

El jefe de la diplomacia recordó que los chinos "vinieron e invirtieron en Grecia cuando otros se mantuvieron alejados" durante la crisis. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario