Espacio publicitario

Parlamento británico rechaza plazo de primer ministro para Brexit

Hoy con anterioridad, el primer ministro dijo en un debate del Parlamento que retiraría la iniciativa de "Brexit" y convocaría elecciones si su propuesta era rechazada por los parlamentarios

  • AFP

22/10/2019 03:45 pm

Londres.- El primer ministro británico Boris Johnson sufrió un revés hoy en una votación sobre su plazo para el "Brexit", lo que significa que su gobierno podría convocar a una elección general.

Con una votación de 308 contra 322, los parlamentarios rechazaron su propuesta para revisar rápidamente la iniciativa del "Brexit". Por consiguiente, Johnson detuvo la iniciativa de Acuerdo de Retirada, reseñó Xinhua.

Hoy con anterioridad, el primer ministro dijo en un debate del Parlamento que retiraría la iniciativa de "Brexit" y convocaría elecciones si su propuesta era rechazada por los parlamentarios.

"Si el Parlamento se rehúsa a permitir que ocurra el 'Brexit'... bajo ninguna circunstancia podría el gobierno continuar con esto", dijo. "Con gran pesar tendré que decir que la iniciativa tendrá que ser retirada y que tendremos que proceder a una elección general".

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario