Espacio publicitario

Rusia promete represalia por nuevas sanciones de EEUU

El viceministro de Relaciones Exteriores ruso Sergei Ryabkov dijo hoy que Rusia podría ampliar la lista de ciudadanos estadounidenses que tienen prohibido entrar a Rusia

  • XINHUA

11/09/2019 12:10 pm

Moscú.- Funcionarios rusos condenaron hoy las nuevas sanciones estadounidenses contra oficiales de aplicación de la ley rusos, y dijeron que se tomarán medidas de represalia.

"Consideramos a las decisiones (de nuevas sanciones) con respecto a representantes de agencias de aplicación de la ley rusas totalmente inaceptables", dijo a los reporteros el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, reseñó Xinhua .

Las sanciones fueron la continuación de la política destructiva de Washington hacia las relaciones estadounidense-rusas y Moscú dará una "respuesta adecuada", indicó.

Aunque Peskov no dio detalles de la represalia, el viceministro de Relaciones Exteriores ruso Sergei Ryabkov dijo hoy que Rusia podría ampliar la lista de ciudadanos estadounidenses que tienen prohibido entrar a Rusia.

"Ellos suponen que nos rendiremos ante las sanciones, pero esto nunca ocurrirá", afirmó Ryabkov, quien agregó que si Estados Unidos deja de expandir su lista negra de rusos, Moscú hará lo mismo.

El martes, el Departamento de Estado estadounidense impuso prohibiciones de entrada a dos altos oficiales del Comité de Investigaciones ruso y a sus familiares por supuestamente haber torturado a miembros de un grupo religioso, al que el Tribunal Supremo de Rusia designó como una "organización extremista" en 2017.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario