Espacio publicitario

Presidente de Sri Lanka levanta estado de excepción

La medida fue tomada en abril luego del mortal ataque terrorista en donde murieron más de 250 personas y resultaron heridas más de 500

  • XINHUA

23/08/2019 06:00 pm

Colombo.- El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, levantó un estado de excepción de cuatro meses que fue declarado después de los múltiples ataques terroristas ocurridos en el país insular el 21 de abril, dijo el secretario de Defensa del país, el general Shantha Kottegoda, citado hoy por medios locales. 

Kottegoda indicó que el presidente no había extendido el estado de excepción que desde el 22 de abril había sido ampliado el día 22 de cada mes, precisó Xinhua.

Sirisena declaró el estado de excepción un día después de los ataques terroristas en el país, en los que murieron más de 250 personas y resultaron heridas más de 500.

Después, lo extendió mensualmente porque las fuerzas de seguridad continuaban realizando redadas a nivel nacional en busca de los sospechosos de los ataques. La policía dijo que más de 100 sospechosos han sido arrestados hasta ahora.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario