Espacio publicitario

Gobierno británico firma orden para derogar leyes de UE en Reino Unido

El secretario británico encargado del Brexit, firmó una orden que pondrá fin a la aplicación de todas las leyes de la Unión Europea a partir del 31 de octubre

  • XINHUA

18/08/2019 06:00 pm

Londres.- El secretario británico del "brexit", Stephen Barclay, firmó una orden que pondrá fin a la aplicación de todas las leyes de la Unión Europea (UE) en Reino Unido a partir del 31 de octubre, anunció hoy el gobierno británico.

Barclay firmó para convertir en ley la legislación que deroga la Ley del Parlamento, la cual puso en marcha la calidad de miembro de Reino Unido en la UE (en ese entonces Comunidad Económica Europea) en 1972, dijo el gobierno en un comunicado, precisó Xinhua.

La Ley de Comunidades Europeas de 1972 es el vehículo que posibilita el flujo de regulaciones a la ley británica directamente desde los órganos de legislación de la UE en Bruselas. 

La orden revocará la Ley de 1972 y pondrá en vigor la ley de salida de la Unión Europea. La revocación de la ley de 1972 entrará en vigor cuando Reino Unido salga formalmente de la UE el 31 de octubre.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario