Espacio publicitario

Trump anuncia "medidas firmes" inmediatas en materia fronteriza

El mandatario estadounidense afirma que las leyes fronterizas son muy débiles en comparación a las que tiene Canadá y México

  • DPA

04/04/2018 08:38 am

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que a lo largo del día se tomarán "medidas firmes" relacionadas con la seguridad fronteriza.

El anuncio llegó mediante un tuit del mandatario antes de las 7:30 de la mañana (hora local) y tras dos días en los que además de atacar a México, avanzó que va a enviar a personal militar a la frontera con ese país mientras se construye el polémico muro que quiere levantar bajo el argumento de frenar la entrada de inmigración ilegal y drogas, informó DPA.

"Nuestras leyes fronterizas son muy débiles mientras las de México y Canadá son muy sólidas", escribió antes de instar al Congreso a acabar con la "era Obama".

"Los demócratas se interponen en nuestro camino. Quieren que en nuestro país entre gente sin controlar... ¡CRIMEN! Vamos a tomar medidas firmes hoy", anunció. De momento se desconoce a qué acciones se refiere el mandatario.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario