Espacio publicitario

Tiroteo deja nueve muertos y cuatro heridos en oeste de México

El hecho se registró a las 3 de la tarde hora local en el barrio de Arroyo Colorado, ubicado a las afueras de la ciudad de Uruapan

  • Diario El Universal

22/05/2019 11:20 pm

Ciudad de México.- Un enfrentamiento a tiros entre presuntos delincuentes rivales dejó este miércoles un saldo preliminar de nueve personas muertas y cuatro heridas en la municipalidad occidental mexicana de Uruapan, informó la fiscalía de la entidad.

El tiroteo entre los hombres armados se produjo hacia las tres de la tarde hora local en el barrio de Arroyo Colorado, ubicado a las afueras de la ciudad de Uruapan, cabecera de la municipalidad del mismo nombre y la segunda urbe más poblada del estado de Michoacán.

La fiscalía de Michoacán señaló, en un comunicado, que había iniciado la pesquisa por el enfrentamiento y que de manera preliminar contabilizaba nueve personas fallecidas y cuatro lesionadas, reseñó Xinhua.

"Personal de la fiscalía ha emprendido las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos para lograr su esclarecimiento", apuntó la institución.

Expuso que soldados y policías apoyaban a los fiscales en las primeras diligencias de la pesquisa, durante las cuales recopilaron en el lugar del tiroteo armas de uso exclusivo del Ejército y cartuchos de distintos calibres.

Uruapan, conocida por su producción del famoso aguacate mexicano, se localiza cerca de la región de Tierra Caliente de Michoacán, una zona afectada por la violencia de grupos criminales desde que la década pasada narcotraficantes comenzaron a usar sus campos para producir drogas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario