Espacio publicitario

Pedro Sánchez se postula a las generales como la opción “menos mala”

Ha pedido el voto para alcanzar una “gran mayoría” que permita al PSOE gobernar en solitario con sus propias fuerzas y poder así traer una mayor “estabilidad” al país

  • DPA

15/04/2019 05:30 am

Las Palmas, España.– El presidente del Gobierno y candidato por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en las generales de España que se celebrarán el próximo 28 de abril, Pedro Sánchez, tiene la voluntad de hablar con “todos” los partidos en la próxima legislatura, pero ha avisado al independentismo de que ese diálogo sólo lo llevará a cabo “dentro de la Constitución y del Estatuto de autonomía”. 

Como viene haciendo a lo largo de esta campaña, Sánchez se ha esmerado durante un mitin en Las Palmas en desmontar la acusación que vierte contra él la derecha respecto a que está vendido al independentismo, indicó DPA. 

Un razonamiento que Sánchez tilda de “absurdo” puesto que los independentistas tumbaron su proyecto de Presupuestos Generales del Estado, lo que desembocó en el anticipo de las elecciones. 

Para no depender de los independentistas en la próxima legislatura, Sánchez ha pedido el voto para alcanzar una “gran mayoría” que permita al PSOE gobernar en solitario con sus propias fuerzas y poder así traer una mayor “estabilidad” al país, que necesita emprender grandes transformaciones. 

Durante esta campaña Sánchez ha contraatacado los cuestionando el patriotismo del Partido Popular y ha pedido a los indecisos su voto erigiéndose como la opción menos mala.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario