Espacio publicitario

Panamá retiró credenciales a embajador designado por la administración de Nicolás Maduro

También fueron retiradas credenciales de otros 14 funcionarios de la Misión Diplomática de Venezuela. Fueron exceptuados los funcionarios de carrera y los que atienden asuntos consulares

  • DAYANA PRIETO

22/03/2019 10:18 pm

 Panamá.- Este viernes, el gobierno de Panamá, anunció a través de un comunicado que se le retiró la credencial al embajador de Venezuela en ese país y a una decena de diplomáticos. La información se hizo pública un día después de la detención del jefe del despacho de Juan Guiado. 

"Panamá ha tomado la decisión de retirar las credenciales de 14 funcionarios de la Misión Diplomática de Venezuela en Panamá, exceptuando de esta medida a los funcionarios de carrera y quienes atienden los asuntos consulares", dijo el Ejecutivo de Juan Carlos Varela. 

En la misiva se detalla que mientras se le retira las credenciales a los representantes de Nicolás Maduro, se le otorga una a Fabiola Zavarce; quien fue elegida por Guaidó como su representante en ese país. Por lo tanto, de manera oficial la administración de Panamá reconoce de manera oficial a Zavarce como embajadora de Venezuela.

El mandatario Valera puntualizó vía Twitter que tomaría medidas concretas ante lo que tildó de "violación a la libertad por parte del Régimen de facto en Caracas" refiriéndose a la detención de Marrero. 


 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario