Espacio publicitario

Feria de comercio en Ciudad de Panamá se abre a empresarios venezolanos

Esta visita empresarial que llevará a cabo Civenpa, en cooperación con la Embajada de Panamá en Venezuela, busca impulsar el intercambio comercial entre estos dos países

  • REINA MOLINA GONZALEZ

22/02/2019 05:00 pm

La Cámara de Integración Venezolana–Panameña (Civenpa) anunció esta semana que desde el 24 al 30 de marzo se realizará en Ciudad de Panamá la Expocomer 2019, en la que podrán participar empresarios venezolanos. 

 Esta visita empresarial que llevará a cabo Civenpa, en cooperación con la Embajada de Panamá en Venezuela, busca impulsar el intercambio comercial entre estos dos países. 

 Más de 14.000 metros cuadrados acogerán esta exhibición a la que concurren más de 30 países del mundo, convirtiéndola en una de las más grandes que se realizan a nivel mundial.

 Este evento se ha realizado durante 37 años de manera ininterrumpida, y este año más de 700 empresas podrán exhibir sus proyectos. 

Francisco de Sola, presidente de Civenpa, aseguró que tras 10 años se siguen efectuando estas misiones empresariales que son de gran importancia para Venezuela. 

“Estamos retomando estas misiones con mucha energía, pues esto se traduce en un gran intercambio comercial entre Venezuela y Panamá. Sería vital que empresarios venezolanos participaran en esta misión, para así reactivar la actividad comercial en Venezuela”, acentuó De Sola. 

El encargado de negocios de Panamá en Venezuela, Emilio Pascual, subrayó por su parte que la economía diversificada de Panamá permite que esta clase de eventos se realicen en ese país, y la Expocomer representa para ellos una vitrina para América Latina y países del resto del mundo. 

“Esta es una oportunidad para que Venezuela de a conocer su oferta exportadora, para que haga contactos, conozca nuevas tecnologías y se acerque mucho más a Panamá. Es una experiencia que ha sido exitosa. Han sido muchos los empresarios venezolanos que han ido a Panamá, conseguido establecer negocios e inversiones”, aseguró Pascual.


 Para recibir información acerca de los pasos para asistir al evento, o para conocer detalles del mismo, contacte al ente organizador al 0212-614-34-24, 0424-127-47-45 o al correo info@civenpa.org Civenpa 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario