Espacio publicitario

Más de 450 visas a Panamá esperan por retiro en consulado general en Caracas

El encargado de los asuntos consulares de la Embajada de Panamá en Venezuela informó que más de 450 pasaportes de venezolanos no han sido retirados por sus titulares en la sede consular de la capital

  • REINA MOLINA GONZALEZ

21/02/2019 01:00 pm

 Santiago López López, encargado de los asuntos consulares de la Embajada de Panamá en Venezuela, informó este miércoles que más de 450 pasaportes de ciudadanos venezolanos permanecen en la sede consular panameña en Caracas pues no han sido retirados por sus titulares, que ya habían gestionado sus visas anteriormente. 

“Hasta la fecha hay una cantidad considerable de pasaportes venezolanos en nuestros archivos, alrededor de 450 a 500, que datan de varios meses y aún no han sido retirados” aseguró López. 

El encargado detalló que esta demora podría deberse a temas logísticos, como el transporte, pues la mayor parte de los solicitantes se encuentran en el interior del país. 

“Muchos titulares residen en Zulia, Táchira, Anzoátegui. Suponemos que el tema transporte ha influido, y por ello los ciudadanos no han podido apersonarse al consulado”, destacó López. 

Así mismo, el funcionario consular aseguró que por lo delicado que es este documento, es vital entregarlos a la brevedad posible a sus titulares. Los pasaportes permanecen desde hace más de cinco meses en el consulado general. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario