Espacio publicitario

Presidente de Paraguay confirmó que irá a la frontera Colombia-Venezuela

Mario Abdo afirmó que asistirá al acto simbólico de entrega de ayuda humanitaria a Venezuela y que el propósito de la iniciativa es que "se genere conciencia”

  • AFP

20/02/2019 07:44 pm

Paraguay.- Este miércoles el presidente de Paraguay, Mario Abdo, confirmó su asistencia al acto simbólico de entrega de ayuda humanitaria a Venezuela que se realizará en Cúcuta. 

"Es un gesto de reconocimiento, una solidaridad por parte de muchas naciones con respecto a la defensa de la democracia en Venezuela, va a ser un acto simbólico", expresó el gobernante en rueda de prensa.

Además dijo que el propósito de la iniciativa es que "se genere conciencia, que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela", reseñó AFP.

Se encontrará en Cúcuta con el presidente de Colombia Iván Duque, de Chile, Sebastián Piñera y de Panamá, Juan Carlos Varela.

El gobernante dijo que Paraguay "está iniciando conversaciones para restablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela", al reconocer como jefe de Estado al líder Juan Guaidó. 

Viajará acompañado de su canciller Luis Castiglioni, fue el primer Presidente extranjero en romper relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro y de reconocer a Guaidó.

Los presidentes también asistirán a un festival de música con artistas internacionales en solidaridad con Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario